300x250 AD TOP

Top  blogs
Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

(Tab Widget 4)

Followers

Total Pageviews

Search

(Tab Widget 3)

(Tab Widget 5) Popular Posts

martes, 15 de enero de 2013

Tagged under:

¿POR QUE NO DEBO DARLE ALIMENTOS A MI BEBE ANTES?





Los alimentos que son diferentes a la leche a muy temprana edad pueden ocasionar varias alergias a los alimentos por lo que se recomienda dar hasta aproximadamente entre los 4 y 6 meses del bebé.

Si se introducen alimentos diferentes a la leche materna o de fórmula, antes de los 4 meses existe el riesgo de alergias que se pueden manifestar por ejemplo en  diarreas  de maneras constantes, lo que lo puede llevar a un grado riesgoso de desnutrición. Puede darse lo contrario; que el bebé empiece a aumentar de peso en forma quizás inadecuada.

Una vez que el bebé empiece a comer alimentos sólidos en cantidad y variedad considerable, la leche pasara a ser un complemento, pero esto le lleva al bebé el primer año de vida por lo que, la leche materna o una fórmula será parte fundamental en la dieta del bebé durante el primer año.

Los alimentos sólidos son en su mayoría importantes para obtener aquellas calorías adicionales que los bebés necesitan, ya que no solamente incrementa su tamaño, también incrementan su actividad y su aprendizaje.
Si deseas mayor información puedes ver aquí http://buenanutricionbuenasaludyvida.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario