300x250 AD TOP

Top  blogs
Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

(Tab Widget 4)

Followers

Total Pageviews

Search

(Tab Widget 3)

(Tab Widget 5) Popular Posts

viernes, 1 de febrero de 2013

Tagged under: , , ,

Modificar algunos hábitos puede significar la diferencia entre estar bien de salud y estar enfermos




Modificar algunos hábitos puede significar la diferencia entre estar bien de salud y estar enfermos

El tener una buena salud es de suma importancia para llevar una vida completa y feliz . Estar sano significa que el cuerpo funciona de forma normal y que no hay nada fuera de balance. Estar sano es también tener una mente en armonía con el cuerpo. Muchas veces, por la velocidad de la vida que llevamos, nos olvidamos que la salud es un tesoro. Sólo la valoramos cuando nos enfermamos.
Los hábitos saludables son, en gran parte, los que determinan que tengas buena salud. Y cuando me refiero a hábitos, hablo precisamente de aquello que haces todos los días: dormir, comer, mantenerte hidratado, hacer ejercicio, bañarte, protegerte del sol. El correcto desarrollo de estos hábitos seguramente contribuirán a tener una vida más sana y prolongada. Hagamos un recorrido por estos consejos para tener una buena salud.

Comer frutas y verduras: Lo ideal es comer nueve porciones de frutas y vegetales al día. Pero si, ya sé que estás abriendo los ojos porque te parece mucho. Entonces ahí va: cinco. Come cinco porciones de frutas y vegetales al día y te salvarás de varias visitas al médico.

Haz ejercicio: Lo ideal sería 30 minutos de ejercicio cardiovascular de 3 a 5 días o más a la semana. Puedes dividirlo en diferentes días y diferentes momentos. Y los beneficios son infinitos: corazón sano, peso adecuado, músculos con buena tonificacion, inclusive estar con buen humor.

Dormir bien : Si eres de los que siempre duerme entre 7 y 8 horas diarias, es lo correcto. Unos estudios recientes indican que los que tienen problemas para dormir o duermen menos 7 horas, están incrementando la posibilidad de sufrir hipertensión, enfermedades cardíacas y hasta diabetes. Nuestro cuerpo necesita descansar y recargar sus energías para tener buena salud, si puedes Modificar algunos hábitos puede significar la diferencia entre estar bien de salud y estar enfermos.
Si deseas mayor información puedes ver aquí http://buenanutricionbuenasaludyvida.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario