COMER SALUDABLE


Comer Saludable 

http://buenanutricionbuenasaludyvida.blogspot.com/2013/03/diabetes-es-comer-saludable.html

Si sufres de Diabetes y quieres una botana, tentempie, aperitivo, snack, refrigerio, que sea light, la comida gourmet nos da una opcion  saludable, para cuidar su dieta, su comida, y su alimentación evitando el   sobrepeso, obesidad, obeso, gordo, y logrando que tenga una adecuada nutrición.

Cuando tu estómago empieza a rugir, necesitas una botana que pueda calmar tu hambre sin disparar el azúcar en tu sangre. Así como las comidas, los refrigerios deben ser una combinación de grasa, proteína y carbohidratos. La revista Health recomienda buscar aquéllas que tengan de 15 a 30 gramos de carbohidratos y de 100 a 200 calorías (dependiendo en tu plan de comidas y de tus medicamentos). La publicación presenta los cinco tentempiés especiales para las personas con diabetes, pero que le caen bien a cualquiera que desee comer más saludable y ahorrarse algunos kilos de peso.

Si deseas mayor información puedes ver aquí http://buenanutricionbuenasaludyvida.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Salud y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...