300x250 AD TOP

Top  blogs
Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

(Tab Widget 4)

Followers

Total Pageviews

Search

(Tab Widget 3)

(Tab Widget 5) Popular Posts

martes, 19 de marzo de 2013

Tagged under: , ,

COMER SALUDABLE


Comer Saludable 

http://buenanutricionbuenasaludyvida.blogspot.com/2013/03/diabetes-es-comer-saludable.html

Si sufres de Diabetes y quieres una botana, tentempie, aperitivo, snack, refrigerio, que sea light, la comida gourmet nos da una opcion  saludable, para cuidar su dieta, su comida, y su alimentación evitando el   sobrepeso, obesidad, obeso, gordo, y logrando que tenga una adecuada nutrición.

Cuando tu estómago empieza a rugir, necesitas una botana que pueda calmar tu hambre sin disparar el azúcar en tu sangre. Así como las comidas, los refrigerios deben ser una combinación de grasa, proteína y carbohidratos. La revista Health recomienda buscar aquéllas que tengan de 15 a 30 gramos de carbohidratos y de 100 a 200 calorías (dependiendo en tu plan de comidas y de tus medicamentos). La publicación presenta los cinco tentempiés especiales para las personas con diabetes, pero que le caen bien a cualquiera que desee comer más saludable y ahorrarse algunos kilos de peso.

Si deseas mayor información puedes ver aquí http://buenanutricionbuenasaludyvida.blogspot.com/

1 comentarios:

  1. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Salud y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar