300x250 AD TOP

Top  blogs
Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

(Tab Widget 4)

Followers

Total Pageviews

Search

(Tab Widget 3)

(Tab Widget 5) Popular Posts

sábado, 29 de diciembre de 2012

Tagged under: , , , ,

¿COMO BAJAR DE PESO Y NO VOLVER A ENGORDAR?



Tu dieta es tu vida, debemos de cuidarla, esta clarisimo que las dietas milagrosas no existen. La mayoría de los nutricionistas nos refieren que este tipo de dietas carecen de fundamentos, provocan desestabilizar nuestro organismo causados por las restricciones y alteraciones de lo que en realidad debería ser una dieta sana y equilibrada. También ponen de manifiesto algo que se ha dicho en varias ocasiones, cuando dejamos estas dietas, la recuperación del peso es rapidísimo, en todo caso 
¿Como bajar de peso y no volver a engordar?
La llegada del verano nos hace desear hacer estas famosas dietas, algún tipo de dieta que permita reducir rápidamente el peso acumulado durante el invierno.

Es en esta época cuando las dietas milagro son la fórmula más utilizada por muchas personas sin tener en cuenta que son verdaderas trampas alimentarias. Pero en realidad queremos un cambio ¿Como adelgazar y no subir de peso?


Las dietas rápidas y las dietas milagro son un tema que alarma, puesto que el indice de sobrepeso en la población es alto, y la mayoría ha seguido una de estas dietas. Una conclusión de la mayoría de los especialistas es que no hay que perder peso rápidamente de hecho, se han adquirido durante un largo periodo de tiempo y la reducción debe realizarse del mismo modo. Una razón fundamental para ello es no provocando bruscos cambios en el organismo.

Una dieta sana y equilibrada debe mantenerse durante todo el año, las dieta mediterránea es una buena opción, recordemos que se trata de una dieta avalada científicamente y respaldada por muchos nutricionistas. ¿Como bajar de peso y no volver a engordar?  Combinación perfecta la dieta mediterránea mas actividad física por largo tiempo.
La combinación perfecta es una buena dieta, ejercicios y hábitos correctos


Evidentemente, sólo con la dieta no basta, el ejercicio físico realizado regularmente y alejarse de los hábitos no recomendados, permitirán que el organismo se encuentre en su mejor condición física, psíquica y emocional.

Puedes hallar mas información en http://buenanutricionbuenasaludyvida.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario