300x250 AD TOP

Top  blogs
Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

(Tab Widget 4)

Followers

Total Pageviews

Search

(Tab Widget 3)

(Tab Widget 5) Popular Posts

jueves, 27 de diciembre de 2012

Tagged under: , , , , ,

QUE DEBE COMER MI BEBE DESPUES DE LA LECHE MATERNA



todo lo que tu bebe necesita para alimentarse después de los seis meses, como incluir en sus dietas carne, huevos y pescado.




Cuando nuestro bebe supera los 6 meses empieza a ingerir sus primeros alimentos, y nos preguntamos que debe comer mi bebe después de la leche materna. Primero introducimos la carne uno de los primero pasos entre el 7º y 8º mes de edad . Ademas después de la carne se agrega alternándola con el pollo en la comida. 

A partir del 8º mes se incluye una papilla variada en la cena y/o almuerzo, y poco y poco teniendo en cuenta el tema de las alergias agregar el pescado blanco (merluza, rape, lenguado) 3-4 veces a la semana. Se inicia el aporte de aceites de pescado para un correcto equilibrio entre la grasa animal y la de origen vegetal y marino.

Durante este periodo el la cantidad de leche que consume el bebe se reduce a un mínimo de 500 cc. aproximadamente durante la etapa infantil. Y hasta ese momento nos sigue la preocupación de ¿Que debe comer mi bebe después de la leche materna? Cuando el niño ya coma pescado en la cena, en los casos que solo haga 4 tomas de leche se vería mermado si no aplicamos algún cambio en su alimentación. 

El aporte de leche en esta edad todavía es básico para un buen desarrollo por lo que no debe ser inferior a los 500 cc /día. Para ello el día que decidamos darle pescado a nuestro bebé, retiraremos una de las papillas de frutas y administraremos una papilla de fórmula diferente adecuada para esta etapa y si deseamos con cereales igual que por la mañana. 

A los 10-12 meses de vida se incluye el huevo para la cena el día que toque huevo no se dará pescado se vera un día si un día no, por lo menos una vez a la semana. Primero será huevo duro y solo la yema. Lo podrás administrar completo después de la segunda o tercera semanas. Aquí tendrás mas pautas en que debe comer mi bebe después de tomas la leche materna. 



Puedes encontrar mas información en http://buenanutricionbuenasaludyvida.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario