LA MEJOR ALIMENTACION PARA MI BEBE

Que deben ingerir en sus primeros años y como una buena alimentación hace la
La mejor alimentación para mi bebe es vital para que el niño crezca sano y fuerte. Comer bien es imprescindible, no sólo a su desarrollarnos físicamente, sino también para poder desarrollar su intelecto. 

La mejor alimentación para mi bebe y del niño durante los primeros años de vida puede repercutir de manera positiva en su estado de salud, así como en su capacidad para aprender, pensar y racionalizar, socializarse, adaptarse a nuevos ambientes y personas y en su rendimiento escolar. 

Una buena alimentación puede influir definitivamente en su futuro. Aquí algunos tips para mejorar la alimentación infantil y sobre todo que signifique una correcta nutrición: La alimentación es la partida necesaria para un el correcto desarrollo físico, psíquico y social de los nuestros niños. Es por eso que una dieta saludable es vital para que su crecimiento sea el mejor. Es recomendable que el consumo de las grasas vegetales sea reducido comer al menos, cinco veces al día frutas y verduras.

Una correcta nutrición y la práctica de el consumo de verduras y frutas, nos brindan los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo requiere, evitando numerosas enfermedades infantiles que pueden dejar huellas en los niños de por vida. Una buena nutrición y una buena salud están directamente conectadas durante toda nuestra vida a ala capacidad de desarrollar todas nuestras potencialidades, pero la conexión es aún más vital durante la primera etapa de nuestra vida, la infancia. 

En esta etapa, los niños pueden aprender hábitos alimenticios en lo que se refiere comer variados alimentos. Sobretodo educando su paladar para saborear diferentes alimentos. Los causas de la desnutrición en la primera infancia (0 a 8 años) obedecen a desconocer la mejor alimentación para ni bebe, y sus efectos pueden ser devastadores y permanentes. Pueden impedir el evolución intelectual, el rendimiento en el colegio y debilitar la salud de los niños.
Aquí podrás conocer mas acerca del tema http://buenanutricionbuenasaludyvida.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...