ES BUENO COMER 5 VECES AL DIA



Cual es la forma correcta de alimentarnos


La creencia sobre comer más veces puede producir obesidad se ha resquebrajado desde ahora, ya que según estudios han demostrado que si quieres mantener la línea y no llegar a ser obeso, debes comer cinco veces durante el día, 

Los expertos en Nutrición ,remarcan en que lo ideal es que las  5 comidas a ingerir durante el día debían ser ligeras desayuno, merienda a media mañana, almuerzo, merienda por la tarde y cena.

Además niegan que dejar alguna de estas comidas significara que bajaríamos de peso por ello, o que sea bueno para adelgazar, pues esto propicia el que se deposite más grasa en los tejidos. Ademas Así se deben evitar tanto los "atracones" como los ayunos. Asimismo, una dieta de cinco comidas, nos ayudara a comer mas variado.

Por último, los entendidos señalan  la necesidad de tener una dieta balanceada (aunque te parezca trillado) y equilibrada (o sea que tienes que comer de todo), hacer ejercicio por lo menos media hora diaria e incrementar en tus comidas frutas, verduras, hortalizas y legumbres, por la cantidad de vitaminas y fibra que nos aportan en especial con los adolescentes.

Si deseas mayor información pueden ir a  http://buenanutricionbuenasaludyvida.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...